En Vayajamones nos encantan estos tipos de eventos, por lo tanto, os vamos a decir como los preparan nuestros cortadores asociados, las bodas:
Se dividen en varias fases: Indumentaria, vestuario o imagen, tiempo o preparación y por último presentación.
1. Indumentaria, vestuario o imagen: Un evento o servicio de corte de jamón se diferencia con los demás por la elegancia y buena presencia. Vestimenta negra: Pantalón negro, corbata negra o pajarita y mandil negro. Actualmente se lleva mucho el estilo “Vintage”, por ejemplo, con boina y chaleco a juego.
2. Tiempo o preparación: Se irá una hora antes del evento para limpiar la pieza y poner todo en orden para dar un excelente servicio y que cuando la gente llegue este todo preparado y bastante jamón ibérico cortado para “la avalancha”. El tiempo antes a llegar dependerá de las piezas a cortar y lo que conozcas el local, papeleras, servilletas, platos… ahí que hacerse rápido amigo del camarero.
3. Presentación del jamón ibérico: El montaje de la mesa suele ser diferente a la zona o espacio en la boda, esta instancia suele ser para ti y para nadie más, por lo tanto podrás tener más creatividad a la hora de presentar los platos o las mesas para los comensales
Esto es todo comunidad de Vayajamones, esperemos que os guste este post!!!